Entrevista Beads Perles

Entrevista Beads Perles
Mi entrevista en Beads Perles (Cliquea en imagen)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Pulsera Sikhara de Pencio


Muchisimo trabajo...merecio la pena...es una preciosidad!! Una joya!!
 (Como veis es de tres filas de tupis por eso creo yo que costó mas trabajo)

21 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita,XD!!!!Ya lo creo que es mucho trabajo, con lo perezosa que soy, aún la tengo pendiente y no me cabe ninguna duda de que es por su enorme laboriosidad. Muchas felicidades, es realmente envidiable.

    ResponderEliminar
  2. absolutamente maravillosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, y el color mi preferido, el azul, te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Fantasztikus munka káprázatosan szép végeredmény! Nagyon tetszik, igazi gyönyörűség!!!!:))

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado divina, muchas veces el trabajo que se pasa no importa si el resultado es como este... es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSIDAD DE TRABAJO. A VECES TANTO ESFUERZO MERECE LA PENA.BS

    ResponderEliminar
  7. Hola niña guapa….cómo estás? Pasaba a felicitarte las fiestas y a chafardearte el blog…me dejas? Bueno, yo entro a ver qué veo por aquí y lo primero de todo es este peazo brazalete de Pencio….que es una maravilla con tanto pedigrí swaroskiano….y el ecro, también de Pencio….que preciosidad!!!!!!

    Me he quedado muerta matá con el collar de la Cleopatra….ainsss si levantara la cabeza….la Cleo, digo……se volvía pa chorizártela….que pasada! Es un bellezón!!!!!

    Me ha encantado la Bangle uno y la romantic….tanto la una como la otra…..que elegantes que son!!!!!!

    De la ristra de anillos….a cuál más bonito y mira……no tengo ni pajolera de cómo se llaman, excepto el chevaliere y porque lo hice yo jajajajaja, ah bueno! el disdome o dome….o algo así jajajaja pero te puedo decir que están de miedo….sobretodo el primero…que parece un huevo en un nido jajajaj…joder! te juro que lo quería decir más poéticamente….pero me lo has puesto a huevo jajajaja, y luego no quiero decir tacos jajajaja…bueno, pues ese del huevo en el nido,.,,,,,lo encuentro precioso….

    La pulsera herringbone con las bolitas …que me encanta…ya de por si esta puntada me gusta mucho…..los bastets…..que los estoy viendo mucho….son preciosos!!!!!

    Los floripondines esos de margaritas….que monería!!!!!!las liberty…..preciosas y me he muerto/matao con la pulsera de canutillos y los pendientes….ainssss que bonitos!!!!!!!
    Y que no te preocupes por los cambios que hayas hecho en el colgante Lucky….con ese resultado seguro que tendrás suerte en todo lo que hagas….y las pulseritas de diseño propio….monísimas!

    Precioso el regalo que recibiste de Sonia…..debe de quedar de miedo! La pulsera uva….monísima…que me he jartao de buscarlas y solo he visto la hoja de parra

    Enhorabuena por resultar ganadora del sorteo de Tagua (que no tenía idea de qué era) la verdad es que es un conjunto ….y creo que te arriesgaste mucho al hacerlo en ese color.....pero ya ves…quién no arriesga……..así que enhorabuena!!!!!

    El conjuntillo de la chain con la rocalla…muy original….me gusta….y el modelo Mariana joer!!!!!!! Que pasada….oño! si estás guapísima con él….bueno y sin él también pa qué nos vamos a engañar…… una maravilla!!!!! Y el conjunto del cleopatra….es que kreativ tiene unos esquemas preciosos………precioso también el conjuntillo que hizo tu hija…que con una maestra como tú….no me extraña…..


    Y la pulsera del peyote….la de los cuadraditos….me gusta…es un dibujo que ya conocía…… y bueno……esa pulserita chain con los aros…..lo más…que original!!!!!

    Bueno mi reina…..que estoy encantada de haber estado en tu blog…que he estado entretenida cotilleándolo todo conmigo misma….a ver si se me quita la vagancia y empiezo a hacer esos diseños tan trabajados que quitan el sentido jajajajajajajaj

    Un besito guapa……que espero que tengas una buena entrada de año….bueno…y todo el año entero y que pases unas felices navidades…….que estoy encantada contigo porque siempre tienes palabras cariñosas hacia mi….

    Un beso bien grande reina

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una pulsera preciosa!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. De verdad que te quedó espectacular, toda una joya como dices!!
    Me encanta en ese color!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!!!!!! Es super elegante, una maravilla!
    Besos artista!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un brazalete precioso!!!!!!!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Excelente! Los maravillosos colores de brillo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado de lujo, es fantástica!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad!!! Y gracias por poner la foto con ella puesta, así veo lo bien que queda y ya me termino de animar para hacerme una ^.^ sólo me faltan los tupís jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Adoro o modelo da pulseira bem como a sua cor turquesa. Parabéns!
    Ana Cravidao
    https://acbeads.blogspot.com/

    ResponderEliminar