Entrevista Beads Perles

Entrevista Beads Perles
Mi entrevista en Beads Perles (Cliquea en imagen)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Corazon y Navidad

Hoy comenza diciembre,preparamos la Navidad y tendremos que pensar en abrir los corazones y mas en estos años tan malos que estamos pasando ,tendremos que ser mas solidarios que nunca....
Asi que este mes quiero empezarlo con un corazon de una gran Amiga  que nos hace ver la vida de colores y nos enseña a relajarnos tocando las bolas jejejej...:Andaira

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por estar incluída en este gran corazón. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta entrada...estoy encantadísima con que te haya hecho ilusión....tú que siempre tienes palabras tan agradables hacia mi.....es muy poquito con lo que yo te respondo.....me gusta saber que tengo un rinconcito en tu corazón......muchísimas gracias reina.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar