Entrevista Beads Perles

Entrevista Beads Perles
Mi entrevista en Beads Perles (Cliquea en imagen)

domingo, 22 de enero de 2012

Pulsera Pebbled Perlas y Tupis Sw ( Debora Roberti)






Este brazalete se llama Pebbled, es un diseño de Deborah Roberti, pueden verlo en esta dirección:
Ahí la autora explica los materiales que necesita y pueden comprar el diseño si lo desean, es bastante accesible.
Yo lo he realizado fielmente siguiendo el esquema original , he colocado un cierre natural( http://www.rubysbeadwork.com/ToggleClasp.html), pero pueden ver modificaciones de este diseño en los blogs de dos amigas: Lucy: www.lucibisuteria.blogspot.com y Cuqui: www.joyitasdelcielo.blogspot.com
Espero que les guste mi trabajo, yo he usado perlas cultivada, tupis Swaroski del 4 y del 3,y rocalla del 11

11 comentarios:

  1. Exquisita creación, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh maravilloso!!
    No sabía que eran perlas cultivadas!!
    Está de lujo!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente queda muy fina, yo tengo entre manos una también con esos colores, a ver que sale.
    Una preciosisdad!!!

    ResponderEliminar
  5. Una pulsera muy bonita, las perlas le dá un toque de elegancia muy fino. Felicidades amiga!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. WAOOOO Amiga te ha quedado hermosa!!!!! que elegancia le imparten esas perlas y los tupies rojos le van de maravilla, me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ,
    es muy preciosa y me encanta muchoooooooooo.Miles besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, muy elegante. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar